FZ ProfiLine Cargadores

Desarrollados por profesionales para profesionales: Paralelogramo mecánico con cinemática tipo Z, función de empuje adicional en la recogida, función de vaciado rápido y el ahorro de tiempo con la función de automático de Retorno a nivel sólo son algunas de las principales propiedades de los cargadores Profi Line de STOLL. A esto se añade la excelente visibilidad gracias a las varillas de control instaladas en el brazo de carga y al tubo transversal plano. Los latiguillos hidráulicos protegidos debajo del brazo contribuyen a una apariencia más limpia de la pala. Cada centímetro de estos cargadores ha sido bien pensado, e irradia la más alta calidad. Los cargadores frontales FZ de STOLL para tractores de 50 hasta más de 300 CV aúnan todas las propiedades, tales como fuerza de elevación, estabilidad extraordinaria, gran capacidad de carga y un diseño de vanguardia, resultando en un concepto de cargador frontal moderno e innovador. Sus funcionalidades adaptadas a la práctica y sus numerosas soluciones técnicas inteligentes convencen en el uso diario, mediante el gran rendimiento de carga y el manejo cómodo.

Solicitar más información

Gran capacidad de carga y perfecta visibilidad

Para levantar y cargar con fuerza se necesita la cinemática apropiada. Para ello no sólo es importante una construcción fuerte, sino también tener excelentes condiciones de visibilidad. Stoll ha colocado la varilla de control dentro del montante del brazo para permitir un perfecto control del campo visual para el trabajo de carga y el transporte, haciéndolo más rápido y seguro.

Cargadora FZ

Conductos hidráulicos cuebiertos

El tendido de los conductos hidráulicos está protegido debajo de los brazos, dispone de una chapa de protección de fácil y rápido acceso.Conductos hidráulicos

 

Casquillos de rodamientos de alta calidad

Stoll utiliza el mejor material compuesto DX para todos los casquillos de rodamientos, asegurando un trabajo seguro y eficaz en todas las aplicaciones ampliando la vida útil de los cargadores frontales.

Casquillos DX

 

Montaje rápido y sencillo

Gracias el sistema HYDRO-FIX se permite la conexión y desconexión de las cuatro conexiones hidráulicas de forma rápida y sin ninguna fuga.

Sistema HYDRO-FIX

 

Seguridad y confort

El sistema de amortiguación COMFORT-DRIVE elimina casi por completo el molesto cabeceo del tractor durante marchas de transporte con el cargador frontal montado. El cargador es amortiguado por un acumulador de pistón prácticame indestructible, instalado en el tubo transversal.

COMFORT-DRIVE

Carga rápida y cómoda

El sistema automático de nivel (RTL) permite, después del vaciado de la pala, ajustar el cargador frontal a nivel del suelo con sólo apretar un botón. Esto permite una mayor concentración del conductor en los procesos esenciales del trabajo, como el acercamiento preciso a los bordes, vehículos de transporte o silos.

COMFORT-DRIVE