FC CompactLine - Compacto y potente

Quien utilice un tractor compacto en su explotación, no necesita renunciar a la legendaria calidad de STOLL: porque STOLL ofrece cargadores frontales de alta calidad también para la clase de potencia hasta 60 CV. Precisamente en los cargadores compactos queda demostrada plenamente nuestra experiencia de largas décadas construyendo cargadores frontales. Nuestros conocimientos garantizan una elevada seguridad de utilización, una calidad excelente y una visibilidad ideal también con las construcciones de cargadores frontales para tractores compactos. Ya sea para el trabajo profesional o como pasatiempo, en una explotación agrícola, en casa o jardín – el cargador frontal STOLL FC CompactLine es la tecnología de carga adecuada para su tractor y para todas las tareas. Y para que todo encaje, nuestros especialistas se encargan de encontrarle las piezas complementarias apropiadas para su tractor.
Solicitar más información

Fácil y multifuncional

Los cargadores frontales FC CompactLine destacan por la utilización sencilla, diseñada pensando en el usuario. Con unas pocas manipulaciones, el cargador frontal se monta o desmonta sin necesidad de herramientas. A petición del cliente, todos los modelos de la serie CompatLine se pueden equipar con la supresión de oscilaciones ComfortDrive. Mediante el tercer circuito de control es posible manejar con presición, además de las herramientas normales otras herramientas suplementarias con función hidráulica adicional (horca, cuchara, pala pinza...). 

Esto es una prueba

Las palas FC tienen un sistema de montaje de implementos por patines que ofrece un montaje rápido, seguro y eficaz. La fijación por ambos lados asegura una visión despejada ideal por ejemplo para trabajos de carga con el pincho para pacas o el porta-palets.