El enganche rápido Gangl va a revolucionar tu manera de trabajar. La mayoría de las labores del campo empiezan enganchando un apero a un tractor. El sistema de enganche rápido Gangl revoluciona este proceso inicial y, por extensión, el manejo completo de tus aperos y del tractor. Con este revolucionario sistema puedes enganchar las máquinas en pocos segundos y además, dependiendo del modelo GDS, enganchar los hidráulicos y la toma de fuerza también en segundos y de manera totalmente automática. El modelo GDS 3 está compuesto de dos módulos: el módulo principal para el tractor y su correspondiente módulo para el equipamiento que quieras enganchar. El módulo principal está disponible en varias versiones y se puede ir ampliando según las necesidades. Se puede montar en la parte delantera o trasera del tractor. El módulo del apero puede ir soldado en éste o enganchado por medio de un sistema de tornillos.
Solicitar más información

FÁCIL Y RÁPIDO

Engancharás tus máquinas fácil y rápidamente, incluso en superficies irregulares.

 

SEGURO

El sistema de enganche es mucho más seguro ya que se realiza desde la cabina del tractor, incluso en aperos con toma de fuerza y enganches hidráulicos.

RUTINA FLEXIBLE DE TRABAJO

Las máquinas se pueden utilizar de manera flexible, cambiando fácilmente de máquina según las circunstancias o necesidades.

AHORRE TIEMPO Y DINERO

Con un sistema de enganche que se adapta en segundos, el ahorro en tiempo y dinero es evidente.

 

ALMACENAMIENTO

Este sistema le permitirá ahorrar espacio de almacenamiento y a su vez le dará libertad para almacenar sus máquinas como quiera, ya que las podrá enganchar y mover en segundos.