Sea cual sea la marca y modelo de su tractor, puede equiparle con un tripuntal Zuidberg y aumentar así la rentabilidad y la operativa de su vehiculo. Con capacidades de elevación desde 800 Kg hasta 6000 Kg, el sstema de Tripuntales Zuidberg es ideal para cualquier tipo de trabjao, desde soportar los contrapesos delanteros hasta adaptar cualquier apero traccionado por toma de fuerza. Ventajas prácticas - Ahorro de mano de obra - Ahorro de combustible - Eficacia óptima del tractor. Las tres principales ventajas del Tripuntal delantero Zuidberg son el ahorro de mano de obra y de combustible además de un uso óptimo del tractor. Combinar los trabajos permite a la vez coordinarlos. Para un gran número de agricultores, criadores, arboricultores y empresas de trabajos agrícolas, el tripuntal y la toma de fuerza delantera han constituido un elemento indispensable para su organización.
Solicitar más información

Características principales del Tripuntal delantero Zuidberg

JD 6R

Cilindros de elevación

Las rótulas oscilantes de las articulaciones garantizan sin problemas la ausencia de juego. Los cuerpos del cilindro son de acero templado y cromados proporcionando mayor vida útil.

Acabado

Todas las piezas de los tripuntales han sido desbarbadas, granalladas y fosfatadas.

Enganches

Los tripuntales de capacidad superior a 13KN están equipados con enganche automático faclilitando así el acople.

Bastidor de elevación.

La resistencia y el diseño caracterizan al bastidor, fabricado en acero fundido de una alta resistencia mecánica.

Multiválvula

Mediante una multiválvula puede elegirse el modo de utilización: simple o doble efecto. También permite elegir la posición de bloqueo para el transporte.

Largueros

Los largueros de gran rigidez están deseñados para repartir las fuerzas de forma óptima, además se integran perfectamente en la estética del tractor.

Brazos de elevación

Fabricados en acero de alta resistencia garantizan una larga vida útil y robustez. Los brazos son plegables y regulables en posición fija o flotante.

Fuerza de elevación

Gracias a la posición inclinada de los cilindros, la fuerza se reparte de manera constante durante todo el recorrido.


Calidad de la pintura

Los tripuntales están caracterizados por un acabado de pintura de dos componentes lo que atribuye a la pintura una larga duración. Esta pintura de gran calidad aporta una protección óptima durante toda la vida del producto.

Tercer punto

Suministrado con el tripuntal está dotado de un anclaje integrado.

Capacidad de elevación.

Desde 6 kN hasta 60 kN encontrarán la máquina adaptada a la potencia de su tractor.

 

Capacidad de elevación

Desde 6kN a 60kN

Compatibilidad

Compatible con casi la totalidad de los tractores

EFC (Electronic FrontLift Control)

Permite un perfecto control sobre el triputal, pudiendo ajustar tanto la altura máxima como la mínima así como la presión ejercida sobre el terreno.

Easy Float

Ajuste automático del peso del apero

ECO TWIN PTO

Permite reducir el consumo del tractor cuando usa la toma de fuerza delantera hasta en un 20% produciento menos ruido y mayor confort para el operario.