CLEANFIX Soluciona el problema que hace sudar a muchos

En la actualidad, es cada vez más frecuente la incorporación de sistemas de enfriamiento en los vehículos utilitarios modernos. El problema que surge porque: Los ventiladores se convierten rápidamente en aspiradoras cuando trabajan en forma continua con alto rendimiento, ensucian el radiador y la parrilla de succión, generándose gastos adicionales de algunos miles de euros al año. Cleanfix brinda la solución perfecta con sus innovadores ventiladores reversibles, que no solo aspiran aire, sino que también pueden soplar enérgicamente para limpiar el radiador y la criba. A diferencia de los ventiladores reversibles hidráulicos tradicionales con paletas rígidas, que utilizan un cambio del sentido de giro para la limpieza del radiador, el ventilador Cleanfix ofrece un mayor y óptimo flujo de aire de limpieza, gracias a la orientación exacta del perfil de las paletas, sin modificar el sentido de rotación. Las paletas de los ventiladores Cleanfix ¡pueden girar sobre su propio eje en posición transversal! Esta idea genial y simple, es la única que garantiza que el perfil de las paletas siempre se encuentre en la posición óptima para generar el máximo flujo y presión de aire que permitirán un enfriamiento eficiente y una limpieza a fondo.
Solicitar más información

CLEANFIX limpio placer:

-No se recalienta el motor, los engranajes ni el sistema hidáulico.

-Evita las pérdidas de rendimiento del sistema de aire acondicionado.

-Se disminuye el tiempo para la limpieza y reparación.

-Ahorro de hasta un 6% de combustible (1320l de combustible en 1000 horas de funcionamiento).

-Reducción de hasta un 60% en el consumo de energía del ventilador.

-Hasta 1350€ de ahorro en la limpieza en 90 días.


Amplio campo de aplicación:

-Maquinaria para la construcción

-Maquinaria comunal

-Maqunaria agrícola, tractores

-Máquinas para el reciclaje

-Máquinas de manipulación

-Maquinaria forestal

CLEANFIX SC

En este modelo de ventilador reversible, las paletas se hacen girar con aire comprimido por medio de un cilindro neumático integrado y un engranaje excéntrico. La reposición se realiza con amortiguación. En caso necesario se puede automatizar el procedimiento de limpieza con un componente electrónico (compresor + temporizador). 

Por medio de los extemos elásticos Flex-Tips de las paletas CLEANFIX, que elevan el caudal entre un 8% y un 15%, se pueden reducir las revoluciones del ventilador y, de ese modo, lograr un ahorro adicional de combustible.

CLEANFIX MC 

 Además de la función de reversión para enfriamiento y limpieza, esta línea de ventiladores ofrece la posibilidad de regulación del ángulo de las paletas, polr medio de tres sistemas de regulación, según las necesidades de enfriamiento de la máquina en cada caso. Sin sistemas electrónicos y sin empelar electrónica de motores, esto supone un mayor ahorro de combustible y una reducción de la potencia motriz de los ventiladores hasta un 60%.

La regulación es absoultamente segura

Los elementos térmicos para la regulación del ángulo de las paletas son componentes rellenos de cera, que han demostrado ampliamente su eficacia en termostatos. En un entorno de temperatura determinado la cera se dilata y muee un pistón que regula el ángulo de las paletas desde la posición horizontal hasta la vertical.

CLEANFIX PULSONIC

Este ventilador no solo puede enfriar y limpiar los radiadores, también puede variar su potencia según los parámetros de la electrónica de motores y adaptarse a las correspondientes necesidades de enfriamiento. Así se alcanza en todas las situaciones de trabajo la potencia más eficiente del ventilador desde el punto de vista energético.