Implementos para palas

Disponemos de una amplia gama de implementos que cubren la totalidad de las necesidades de los clientes. Los implementos STOLL cumplen todos los requisitos para un uso práctico, funcionalidad, estabilidad y resistencia al desgaste.
Solicitar más información

GAMA DE CAZOS ROBUST

Resistencia al desgaste

Todos los lados que componen un cazo están fabricados en acero de grano fino, el mismo material que STOLL lleva usando durante años para sus innovadoras palas. El diseño de los cazos está pensado para conseguir la máxima estabilidad y resistencia al desgaste. Es en dibujo se muestra el diseño geométrico para cada cazo ROBUST. La parte de abajo está hecha de una sóla pieza de acero. Los múltiples pliegues a lo largo de todo su diseño proporcionan una base estable. Los refuerzos adicionales de soldado porporionan resistencia a la deformación en caso de trabajos que requieran resistnecia. El plano inferior está cruzado por dos ejes que lo atraviesan por debajo para evitar que se doble.

 

 

HERRAMIENTAS PARA LA MANIPULACIÓN DE SILO

Desensilador para pacas redondas (NOVEDAD)

Con esta nueva herramienta de Stoll, alimentar al ganador será una labor mucho más fácil ya que las pacas se desensilan con muy poco esfuerzo. Se recogen muy fácilmente gracias a las pinzas y en caso de partir el silo porla mitad, este no se caerá al suelo sino que será almacenado en el desensilador; de esta manera el agricultor no tiene que bajarse de la cabina. Este método es perfecto para alimentar al ganado directamente en los establos o para cargar un mezclador.



Desensilador Profi-Cut

-Cuchilla serrada para una gran calidad de corte.

-Laterales cerrados que evitan la pérdida de material.

-Rejilla trasera que permite ver el material transportado.

-Inervalo óptimo entre púas: 120mm.

-Gran apertura para transporte de gran volumen.

-Mecanismo mecánico de descarga.

ACCESORIOS PARA FARDOS

Para pacas redondas encintadas

La posición de las pinzas puede regularse para adaptarse a cualquier tamaño de paca. Las grandes pinzas de diseño redondeado transportan las pacas de manera segura evitando cualquier daño a la lámina de polietileno que les envuelve.



Horca para pacas 

Horca para pacas en versión HD para pacas redondas y cuadradas. Se pueden transportar varias pacas simultáneamente. Las pacas cuadradas y redondas se pueden agarrar en cualqueir pisición y ser giradas para su almacenamiento tanto en vertical como horizontal.

Pincho para pacas

Con este pincho se pueden transportar de manera segura varias pacas redondas y cuadradas. Las púas pueden ser rígidas o plegables. Para un trasnporte seguro en carretera las púas son plegables hacia arriba. Incluye dos púas que pueden ser intercambiadas para mayor flexibilidad.

EQUIPOS PORTAPALETS


EQUIPOS FORESTALES Y OTROS IMPLEMENTOS

Picho para troncos H con agarre hidráulico superior

Para el transporte y manipulación de troncos, ramas, maleza. Con la ayuda del agarre hidráulico el material puede cargarse con facilidad en el pincho.

Gancho para sacas 

Este gancho permite el transporte seguro de sacas de hasta 1.000kg. Para un transporte eficiente, los ganchos pueden colocarse en distintas posiciones.

Gancho

Con este gancho en transporte es seguro ya que la mercancía va cerca del eje delantero de la pala.