En espacios estrechos y superficies pequeñas, los tractores compactos están en su habitaz. Maniobrabilidad con plena potencia y resistencia.
¿Forma usted parte del grupo selecto de usuarios de tractores compactos? ¿Realiza servicios para ayuntamientos? ¿Lleva a conciencia una pequeña empresa agrÃcola o una explotación de fruta o vid? Entonces sabe que en estos campos, la perfección se alcanza combinando un tractor compacto con la pala más adecuada. Si es posible, una de calidad sobresaliente: ¡La CompactLine! de STOLL.
Vinculamos nuestra experiencia con la principal exigencia de nuestros clientes, la facilidad de manejo. La pala CompactLine de STOLL ofrece una amplia variedad de modelos. Desde el modelo más pequeño para tractores entre 15 y 25 CV hasta sus mayores FC 550 P, para tractores con alrededor de 60 CV.
¡Los compactos también juegan a lo grande!
El que elige STOLL sabe que aquà se hace efectiva toda nuestra capacidad tecnológica. Máxima seguridad, calidad sobresaliente, visión excelente gracias a al buen diseño y a la calidad de los materiales – todo esto es la CompactLine.
Compacta y cómoda.
Queremos ofrecer la comodidad máxima y el manejo intuitivo. También para la clase compacta, en pleno auge. La calidad y la larga vida útil son promesas de rendimiento decisivas para el cliente.
Porque sabemos que en su trabajo, usted es un profesional. Por eso hemos diseñado la CompactLine con las mejores caracterÃsticas. Concéntrese plenamente en sus tareas. Nosotros nos concentramos en Usted.
La pala se desengancha en pocos movimientos: utilice el monomando para girar el pilar hacia el exterior, baje las patas y desacople la hidráulica.
Para el manejo fácil de implementos hidráulicos como excavadora de cuchara, cazo desensilador, excavadora, horquilla con garra de apriete o pinza forestal.
Conducción suave también en terreno irregular – gracias al sistema de amortiguación Comfort-Drive.
Compartir: